sábado, 22 de octubre de 2016

#JavierEntrégate pide Héctor Yunes del PRI a Javier Duarte



Con el hashtag #JavierEntrégate y un video subido en su página oficial de Facebook, el senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el Estado de Veracruz Héctor Yunes Landa, arremetió contra el gobernador con licencia también de su mismo partido Javier Duarte de Ochoa.

A través de un video con una duración de un minuto y 18 segundos, el ex candidato al gobierno Veracruzano pidió al ahora prófugo de la justicia Javier Duarte que se entregara ante las autoridades.

Javier, entrégate...... El pasado 11 de julio te pedí que dejaras la gubernatura por haber deshonrado tu palabra y por haber lastimado profundamente a Veracruz, dijo el legislador, tres meses despues lo hiciste, hoy te pido que te entregues añadió.

Yunes Landa comentó en la video grabación que desde el pasado 29 de febrero ya en su precampaña a gobernador había expresado que haría el compromiso claro y categórico de aplicar la ley sin distingos y sin contemplaciones a todos los que lastimaran a Veracruz, sin importar sus cargos actuales, trayectorias ni sus nombres, haciendo alusión al nombre de Javier Duarte.


Segundos más tarde, el senador priísta recordó el vergonzoso momento que le hizo pasar Duarte de Ochoa cuando le entregó una caña de pescar en septiembre de 2015, para posteriormente recordarle al ejecutivo estatal con licencia que había defraudado a más de un millón 300 mil veracruzanos que a palabras suyas, habían depositado su confianza en él.

Por último, Yunes Landa le manifestó a Duarte que sus actitudes primero lo obligaron en primera instancia a alejarse, luego a retirarle su apoyo y al final a romper con el gobernador.

Es así como nuevamente se libra una batalla ahora al interior del priísmo veracruzano.

Hasta el momento, la grabación lleva más de 77 mil reproducciones en la plataforma Facebook y ha generado toda clase de comentarios polémicos.

Sigue a Yarmedia TV en 
sus redes sociales

https://www.facebook.com/YarmediaTV/
http://yarmedia.blogspot.mx/
https://twitter.com/darinel_limon

No hay comentarios: