sábado, 22 de octubre de 2016

Aumenta la violencia en Chihuahua


Desde hace 20 días se incrementa día con día la inseguridad en el Estado, especialmente en la capital chihuahuense, por lo que el alcalde, Javier Garfio Pacheco, urge al Congreso del Estado, que aceleren el paso para elegir al próximo titular de Seguridad Pública.

A pesar de no contarse con titular, no se ha dejado de trabajar, pues se trata de contener de nueva cuenta el auge de la inseguridad en la ciudad, lo que a veces resulta difícil.


Se espera que para este día los diputados escojan al director de esta dependencia de gobierno, así como a quien estaría a la cabeza de la misma en Ciudad Juárez, donde se vive la misma problemática, en diferentes dimensiones.

Con la proximidad de las fiestas decembrinas se deben de estructuras una serie de operativos para mantener la seguridad, especialmente en la conocida Zona Dorada, la cual se ha visto fuertemente golpeada por hechos violentos, pero también se tendrá que intensificar el patrullaje en zonas de la periferia, donde cada vez se hacen más constantes los ataques, especialmente hacia transeúntes, como han ocurridos los últimos dos días.

No hay comentarios: