jueves, 6 de octubre de 2016

Asaltan y matan a comerciante en Central de Abasto


Un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue asesinado de un tiro en la cabeza esta madrugada en la zona de Flores y Hortalizas de la Central de Abasto, en la delegación Iztapalapa de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron frente a la bodega I-145, donde un sujeto le disparó a la víctima tras quitarle el dinero en efectivo que traía y después huyo.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina adscritos al área de Investigación y peritos en criminalística, balística y fotografía forense para realizar las diligencias correspondientes e iniciar la indagación del homicidio.


El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial Iztapalapa 6 y después al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) para practicarle la necropsia de ley.

El agente del Ministerio Público (MP) de la Coordinación Territorial Iztapalapa 3 inició una carpeta de investigación para ubicar al o los presuntos responsables de este asesinato.


A finales de septiembre, otro hombre fue asesinado a balazos por resistirse a un asalto afuera de un local ubicado en el pasillo dos de la Central de Abasto.

La víctima, identificada como un comprador de nombre Miguel Ángel Montero Juárez, opuso resistencia y por ello fue baleado por los hampones, uno de ellos vestido de morado y otro de gris, quienes lograron huir del lugar.

No hay comentarios: