martes, 19 de julio de 2016

Periodista chiapaneco balea a taxista y lo presume en redes

“Me buscó el baboso y me encontró”, así posteó Sergio Arturo Sthal Espinosa, columnista de Chiapas, luego de reconocer abiertamente en su cuenta de Facebook que baleó a un taxista en cuatro ocasiones en los pies, el último que dio en la en la parte externa del muslo.
“Nomás fue un rozón en el muslo que le dí a un pendejo taxista querido en turno de mi vecina la naca del depto. De arriba del mío”, escribió en su red.
Sthal, conocido por arranques de ira y prepotencia con funcionarios públicos, indicó que es responsable de sus actos y agregó: “(fue) un leve rozón, si he querido lo mato, pero no vale plomo un valentón cuya vida es miserable perse”.

En la publicación se comprometió a pagar los gastos de curación, hospitalización e incluso pagarle mil dólares. Al lugar de los hechos se mantiene la presencia de elementos de la procuraduria general de justicia del estado.
Con una pistola exportada de Estados Unidos que le vendió un militar al periodista Sergio Arturo Sthal le disparo a un taxista que no le respondió de buen modo los buenos días. La entrevista exclusiva que Thomas Aguilar le hizo desde su casa, mírela.

No hay comentarios: