lunes, 10 de diciembre de 2012

Familia no pierde esperanza de que Jenni siga viva

Afuera de la residencia de la madre de la cantante, se ofreció una conferencia de prensa; familiares no quieren dar por hecho la muerte de la cantante, al no tener confirmación del ADN


A pesar que ya les confirmaron que los restos del avión que encontraron cerca de Monterrey pertenecen al jet privado donde viajaba Jenni Rivera, su familia no quien dar por hecho su muerte.
"Tenemos un 95 por ciento de noticias malas pero hay un cinco por ciento que dice que podría estar viva", dijo su hermano Pedro Rivera Jr "A nosotros no nos han confirmado que encontraron sus restos, tampoco tenemos la confirmación del ADN así que nos mantenemos positivos y los milagros existen ".
La noche del lunes los hermanos de la cantante, Lupillo, Gustavo, Juan y Pedro Jr, así como el patriarca de la familia Rivera, ofrecieron una conferencia de prensa afuera de la casa de la mama de Jenni. Ahí ninguno de ellos quiso confirmar la muerte de la Diva de la Banda.

"La razón por lo que no queremos pensar en eso es que no hay confirmación de nada", comento Don Pedro, "aun tenemos esperanzas".
Lupillo pidió a los medios respetar este momento "Les agradecemos su preocupación por Jenni y por estar aquí pero también les voy a pedir que nos comprendan y respeten a mi familia", señaló, "se los prometo que cuando tengamos algo ya confirmado vamos a ofrecer entrevistas, mientras seguiremos rezando ".
Se espera que en las próximas horas Lupillo, Juan y Gustavo viajen a Monterrey para estar cerca del caso. "No queremos ir para incomodar, queremos ir para darle las gracias a las autoridades, el ejercito ", indico Gustavo, "queremos ir a ver como esta todo y agradecerle a todos los fans por su Carino ".
Este lunes se dio a conocer que ya habían encontrado restos humanos de siete personas en el avión que se estrello la madrugada del domingo. Sin embargo, para los Riveras hasta que no les confirmen que uno de estos restos se trata de Jenni ellos seguirán teniendo la esperanza de que la cantante sigue con vida

rcr

No hay comentarios: