martes, 27 de noviembre de 2012

MOTOCICLISTA FALLECE ATROPELLADO

ARELY NORIEGA/CORRESPONSAL



Tonalá.- Un accidente vial cobró a vida de un motociclista atropellado en la salida a Arriaga, justo en el puente a desnivel.

Alrededor de las 12:30 de la madrugada de ayer, Miguel Becerra Chamlaty, de 21 años, acompañado de Josué Gutiérrez Camas -oriundos de Tapachula- manejaba un Jetta color plata (DRF-97-33).

Sin embargo, el exceso de velocidad provocó que se saliera de la carretera y a su pasó arrolló a Luis Alberto Solís Peña, de 30 -originario de Ocotal- quien transitaba en una motocicleta Italika negra sin placas.

El "jinete" falleció al instante debido a que salió proyectado contra el asfalto y el Jetta le pasó encima.

Paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil municipal acudieron a socorrerlo pero ya nada pudieron hacer. En tanto, los automovilistas resultaron con golpes contusos.

El agente del Ministerio Público dio fe del fallecimiento de Luis Alberto, y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de Arriaga para la necropsia de ley.

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a los tripulantes del Jetta y fueron llevados a la Comandancia Municipal, mientras que la unidad remolcada al corralón

No hay comentarios: