domingo, 6 de noviembre de 2011

Se Acerca la Feria Chiapas 2011


La cartelera completa y oficial se revelará el día 12 de noviembre
Como cada año llega a nuestra ciudad una nueva edición de la Feria Chiapas, que para este 2011 promete muchas novedades y grandes artistas en su cartelera.
La Feria Chiapas se celebra siempre en las últimas semanas del año y se realiza en las instalaciones de la Chacona, ubicada en el extremo norte poniente de Tuxtla Gutiérrez, a la salida hacia San Fernando.
Realizada por primera vez en 1980 bajo el nombre de Primera Gran Feria Regional de Chiapas y posteriormente llamada solamente Feria Chiapas, cumple en este año su edición número 31.
Esta feria se distingue por el gran número de eventos, exposiciones y actividades, entre las que se encuentran las corridas de toros, carreras de caballos y motocross, eventos culturales, stands de venta de artesanías y mercancías regionales, nacionales e internacionales, juegos mecánicos, así como las conocidas exposiciones agrícolas, industriales, ganaderas, comerciales y turísticas.

Uno de los grandes atractivos de la feria siempre son los artistas que se presentan en el Teatro del Pueblo y en el Palenque de Gallos. La cartelera completa y oficial se revelará el día 12 de noviembre, por lo pronto colocaremos los artistas confirmados de acuerdo a la información de sus páginas oficiales.

No hay comentarios: