domingo, 6 de noviembre de 2011

Pop Tour – Éxitos de los 90’s en Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez ha sido incluida como ciudad sede para la gran gira del Pop Tour “Éxitos de los 90’s”, que reúne a cuatro grandes grupos españoles consolidados en la década de los 90’s y que lograron el éxito en España y América Latina: Danza Invisible, Amistades Peligrosas, Cómplices y Ella Baila Sola.
“Danza Invisible” es un agrupación española formada 1981 en la ciudad de Málaga. Su álbum “A tu alcance” representó el mayor éxito comercial en su trayectoria e incluía una serie de canciones reconocidas como “Sin aliento”, “Reina del Caribe”, “A este lado de la carretera” o “Sabor de amor”. Danza Invisible se ha convertido en una de las bandas españolas más veteranas del panorama musical y siguen cosechando éxitos después de más de veinte años sobre los escenarios.


“Amistades Peligrosas” es un grupo originario de Madrid que surgió en la década de los 90’s. Durante su carrera en esa década lograron una discografía plagada de éxitos como “Estoy por ti”, “Me haces tanto bien”, “Casi nunca bailáis”, “Esta yayo”, “Me quedaré solo” y “Africanos en Madrid”. Con más de 15 discos en el mercado dejaron su legado de música pop elegante, innovadora y sensual.
“Cómplices”, es un dueto clásico de los 90’s y del pop rock español creado en 1987 por Teo Cardalda y María Monsonis. En 1990 lanzan su tercer material que titulan “La danza de la ciudad”, del cual se desprende su canción más representativa, “Es por ti”, con la que alcanzan gran reconocimiento en México y se posicionan como una agrupación reconocida tanto en España como en América Latina.
“Ella Baila Sola”; cosecharon un tremendo éxito en España y América Latina vendiendo hasta la fecha más de 4 millones de copias de toda su discografía, dejando una huella imborrable en la historia de la música española con canciones como “Lo echamos a suerte”, “Amores de barra”, o “Cuando los sapos bailan flamenco”, entre otros temas, que llegaron a la cúspide de las listas españolas y americanas.
“Pop Tour Éxitos de los 90’s” es un show que reúne a estas cuatro grandes agrupaciones españolas en un mismo lugar para presentar los éxitos que los llevaron a la cumbre en distintos países de habla hispana. Comenzaron la gira por España para después ir a Sudamérica, teniendo un gran éxito en todas las ciudades en donde se han presentado. Ahora es el turno de nuestro país para recibir este gran evento, siendo Tuxtla Gutiérrez una de las ciudades en contar con este gran concierto que no te puedes perder.
La cita es el próximo día viernes 18 de noviembre a las 20:00 horas en el auditorio Polyforum. Los boletos ya se encuentran a la venta en la Farmacia del Parque de la Marimba, en la Farmacia de Tapachula, en las oficinas del Polyforum o a través de Smarticket (Click aquí para comprar por internet). Los precios son los siguientes:

No hay comentarios: