martes, 29 de noviembre de 2011

Le robaron 45 mil pesos y lo navajeron

MIGUEL ÁNGEL CASTRO


Villaflores.- La cantidad de 45 mil 596 pesos fue lo que dos asaltantes le arrebataron a un transeúnte en la 2ª Poniente, luego de que lo hirieran de dos navajazos que le quitaron la vida.

A las 2:40 de la tarde de ayer, Víctor Manuel Montero González, de 30 años de edad, y Beatriz Mendoza Castillo, de 20 años, al parecer se dirigían a depositar el dinero a una sucursal bancaria cuando entre la Avenida Central y la 1ª Sur -según testigos- dos hombres a bordo de motocicletas los interceptaron.

Los desconocidos le arrebataron a Montero González la bolsa donde transportaba el efectivo, sin embargo, como se resistió al atraco le enterraron una navaja en el abdomen y otra en el pecho, por lo que cayó ensangrentado.

Por media hora el herido se desangró hasta que una ambulancia lo llevó al Hospital Bicentenario, pero fue antes de ingresar que perdió la vida. Mendoza Castillo era trabajador de una tienda de abarrotes denominada "Mayoreo de víveres", ubicada en la esquina de la 2ª Norte y 2ª Poniente.

No hay comentarios: