viernes, 11 de noviembre de 2011

Hombre lleva 42 años bebiendo gasolina como jarabe


Un anciano de 71 años, Chen Dejun, asegura que lleva desde los 29 años bebiendo de tres a cuatros litros de gasolina mensuales durante los últimos de 40 años. Afirma de que es muy saludable para la tos y dolores en el pecho.


Todo empezó cuando tuvo una fuerte tos, y le aconsejaron beber queroseno para aliviar esa tos. Desde entonces no ha parado, y a sido los médicos de un hospital cuando estaban visitando a los vecinos quienes lo sorprendieron con una garrafa de 2 litros y un vaso en su mano.



Tras examinarlo confirmaron de que su salud era buena, aunque con señales de enfisema pulmonar. Creen que ya su cuerpo se a acostumbrado a este extraño consumo, pero le avisaron de que solo le esta funcionando como anestesia y que no puede curar su dolor.







Según los cálculos realizados, en estos 42 años a bebido mas de una tonelada y media de queroseno. Su familia desde principio le intentaron convencer de que dejase este mala adición, pero sin éxito, Chen decidió irse a vivir solo para que no le molestasen y pueda consumir su "jarabe".

No hay comentarios: