domingo, 6 de noviembre de 2011

Gloria Trevi en Tuxtla Gutierrez


Sin duda una de las cantantes más controvertidas y exitosas de las dos últimas décadas, Gloria Trevi, emprende una nueva gira internacional bajo el nombre de “Gloria”, que recorrerá varias ciudades del continente, siendo Tuxtla Gutiérrez una de ellas.


Gloria inicia su carrera artística en el año 1985 con el grupo Boquitas Pintadas, pero fue hasta cuatro años más tarde cuando en solitario publicó su álbum debut titulado “…Qué hago aquí?”, con el que se dio a conocer como gran intérprete de pop. Una serie de éxitos desprendidos de sus álbumes de estudio Tu ángel de la guarda (1991) y Me siento tan sola (1992) le otorgaron reconocimiento internacional y la establecieron como una figura controvertida en el medio de la cultura y música popular de México y América Latina. Su éxito también llegó al cine con Pelo suelto (1992) y Zapatos viejos (1993).





Cuando se encontraba en la cúspide del éxito, su carrera se vio truncada por una serie de escándalos que la obligaron a dejar los escenarios en 1997, para volver en el 2004 y de ahí a la fecha ha publicado tres discos y regresó a los escenarios con dos extensas giras internacionales.


En este 2011 saca su álbum “Gloria” que debuta como #1 en la lista Billboard de Top Latin Albums al igual que en la posición #1 de Top Latin Pop Albums. Con este disco también debuta como #1 en la lista de los discos más vendidos en México y alcanzó disco de oro a tan solo dos días de su lanzamiento por sus altas ventas. Trevi coescribió casi todas las canciones del álbum (la única no inédita fue la canción: sobrenatural), que fue producida por Armando Ávila y Sebastián Jácome.


En sus 20 años de trayectoria artística ha logrado vender más de 30 millones de copias gracias a éxitos como “Dr. psiquiatra”, “Pelo suelto”, “Zapatos viejos”, “La papa sin catsup”, “Todos me miran”, “Cinco minutos” y “Me río de ti”. Ahora con esta nueva gira, Gloria Trevi toma su segundo aire y es un éxito en cualquier escenario que se presenta, siendo Tuxtla Gutiérrez una de las ciudades encargadas de recibirla.


La cita es el próximo 11 de noviembre a las 21:00 horas en el auditorio Polyforum Chiapas. Los boletos se encuentran a la venta en tusboletos.mx y en la farmacia del Parque de la Marimba. Los precios son los siguientes:


Mapa de Localidades
Azul Lateral: $400.00
Azul Central: $600.00
Magenta Lateral: $750.00
Magenta Central: $950.00
Melón: $1,300.00
VIP: $1,500.00

No hay comentarios: