jueves, 17 de noviembre de 2011

Casi le "extirpan" el ojo


ULISES LÓPEZ



Un navajazo cerca del ojo izquierdo y una puñalada en la espalda recibió un hombre, luego de que tres individuos le arrebataran su celular en la avenida Álamo Poniente y Caoba Sur, de la colonia Patria Nueva.

Al filo de las 11:55 horas, Javier Vicente López, de 30 años de edad, jugaba con su teléfono sentado frente a su casa, cuando uno de los malhechores se acercó y le arrebató el aparato de las manos, mientras que los otros dos le propinaron puñetazos y patadas.

Aunque trató de defenderse, le asestaron una puñalada en la espalda y al intentar hacerse a un lado, un navajazo casi le ingresa en el globo ocular, pero terminó incrustado en la ceja; los ladrones huyeron.
Vicente López, velador de una bodega perteneciente a una obra pública, quedó recostado en la banqueta en donde gritaba de dolor, por lo que vecinos solicitaron el apoyo de elementos de Protección Civil Municipal, quienes lo atendieron y trasladaron a la clínica de la Cruz Roja Mexicana.

Antes de partir la hermana del agraviado, Cielo, de 33 años de edad, quien es ama de casa, le dijo con las cejas arqueadas y molesta "ya te robaron el celular y ni es tuyo papacito, ahora no se cómo le vas a hacer".

"No me di cuenta a que hora me llegaron, lo único que vi fue que uno caminó por la banqueta y me rodeó, mientras que los otros dos se abrieron por la calle" manifestó Javier.

Colonos efectuaron rondines sobre la zona al igual que las autoridades, pero no hallaron nada.

No hay comentarios: