miércoles, 16 de noviembre de 2011

Aldeanos hambrientos se comen un elefante en 2 horas


Una noticia que deja claro la hambruna en el que viven la gente en algunos países, en este caso en Zimbabue, donde unos aldeanos no tuvieron mas remedio que comerse a un elefante muerto que apareció por la zona.


Un campesino que iba paseando en su bicicleta, descubrió el cadáver del animal que recién había muerto. El fotógrafo que estaba en ese instante trabajando declaro "Poco después del amanecer un campesino descubrió el cadáver cuando pasó en una bicicleta. El cadáver estaba en medio de la nada, pero a los 15 minutos cientos de personas habían llegado desde todas las direcciones. Las mujeres formaron un anillo alrededor del elefante y los hombres estaban en el interior, incluso peleas y puñaladas entre sí para llegar a la apreciada carne."


David Chancellor aprovecho el momento para ilustra al mundo lo mal que lo pasan la gente de aquel país:













En cuestión de minutos, los aldeanos hambrientos llegan a la zona




Enseguida los habitantes del pueblo están peleando para conseguir la apreciada carne




No dejan nada, luchan  para coger la mayor cantidad posible






En dos horas este es el estado en el que queda el animal


Y es que en menos de dos horas el elefante paso a ser un simple esqueleto. Y no todo quedo ahí, los huesos también fueron aprovechados,  fueron hervidos para después servirse como sopa. "Hubo incluso celebraciones en los pueblos de los alrededores" afirmaba David. Y es que para los aldeanos fue algo milagroso haber podido comer ese suculento banquete.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Chico para ellos pero asqueroso para nosotros no

Unknown dijo...

Perdón quise decir rico para ellos asqueroso para nosotros